¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Cortadores de pasto

¿Estás buscando un jardinero para cortar el césped? Tenemos 12.677 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.320 Profesionales registrados

85.289 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Cortadores de pasto

¿Necesita un servicio de corte de césped? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en corte de césped, poda, deshierbe. El costo del mantenimiento del césped generalmente depende de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: cortadora de césped a gasolina, tijeras de podar, sustrato de siembra de césped proporcionado por uno de nuestros 12.677 jardineros en la categoría.

Ver también:Precios

32.320 Profesionales registrados

85.289 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

¿Qué servicios cortan el césped puedo ordenar?

Cortar la hierba regular
Para lograr un césped de calidad es ideal semanal o césped de dos semanas. Cortar el césped debe hacerse regularmente durante todo el período de crecimiento desde la primavera hasta el otoño, de abril / mayo a octubre, dependiendo del clima. La frecuencia óptima de corte en un césped convencional generalmente 1 x dentro de una semana, el césped ornamental 2 x dentro de una semana. Si no descansa regularmente el césped, su calidad está empeorando y la siega posterior es más desafiante y de nuez. El césped sin fotos, atrae a las plagas e insectos, así que manténgalo en la altura recomendada. Nuestros servicios incluyen ciegos regulares, no más de 1/3 de su longitud, eliminación de residuos de malezas y hierbas, tratando el césped del borde. Puede usar residuos orgánicos como mantillo o compost. Si se requiere el césped, puede reservar un servicio de verticulación, aireación y podar el césped para eliminar las partes muertas de él. También proporcionamos un servicio de resistencia a los residuos de jardín desde donde se crea compost. Alternativamente, el compostaje se puede configurar con usted.
Cierre de siega desechable
Encuentre a alguien que lo ayude con un solo césped de césped es más complicado que encontrar a una persona a la siega regular - periódica y tal corte es muy a menudo más caro. Le ayudaremos a encontrar a alguien que le brinde servicios de calidad a un precio razonable. Si no tiene tiempo, ordene su trabajo a través de Wilio.
Preguntas frecuentes

¿Por qué ordenas césped césped en ti cerca de Wilio?
Si no tiene herramientas y tiempo para cortar el césped o no tiene tiempo o paciencia, puede proporcionar un césped de corte confiable cerca de usted a través de Wilio. Si abandona esta tarea, nuestros expertos, tendrá un suelo más saludable y un césped más verde sin su esfuerzo. Debido a que nuestros trabajadores conocen todos los tipos de herramientas y técnicas de jardín, el trabajo puede hacer que sea eficiente y más rápido que usted. Los profesionales del césped que cortan la altura ideal y, por lo tanto, asegurarán su crecimiento saludable. ¡Aproveche la experiencia de nuestros Wili Gargers para lograr una densidad de césped óptima, su mejor apariencia que pueda presumir de su familia y amigos! Justo en nuestro sitio, especifique qué tipo de césped necesita para cortarlo cuándo y dónde necesita (el sitio de tiempo y corte). Puede mencionar qué área grande debe cortarse y esperar a las ofertas de horticulturas locales.
¿Cuáles son los beneficios del césped de corte a experto en comparación con eso lo haré solo?
Cortar el césped es una tarea que requiere mucho tiempo que requiere habilidades y conocimientos correctos que deben realizarse correctamente y a tiempo. Evitará tal lío y posibles accidentes que puedan surgir en un manejo inadecuado de herramientas o tecnología de jardín. Además, si puede encontrar un césped de corte regular, LawnCare se asegura constantemente durante su tiempo de trabajo o su ausencia.
¿Cuándo debo cortar el césped y cuántas veces?
El césped es necesario para cortar regularmente y gradualmente, siempre un máximo de 1/3 de la césped, de lo contrario, corre el riesgo de deterioro de su condición. La altura de la siega depende del césped en casa, usted es, de los pastos. La altura adecuada del césped del césped que se usa más comúnmente para ocurrir de 3 a 5 cm. Cortar menos de 3 cm de esos daños de césped.
¿Tengo que cortar el césped a través de Wilio para proporcionar sus propias herramientas / tecnología de jardín?
Puede si tiene herramientas de jardinería y corte en casa. El césped del servicio de corte requiere un cortador de césped, rastrillo de hierba, tijeras de hierba y también la perforadora para eliminar la hierba cortada. Necesita un cortacésped con un acristalamiento y una cesta de colección para cortar un gran jardín y aceleración. Si desea evitar cualquier problema en la cortadora de césped, pregunte a Wilio Horticultura y la entrega de tecnología de jardín en un lugar específico.
¿Cuánto tiempo suele tomar el césped?
Depende del tamaño de su césped y también de las técnicas de jardín disponibles. El servicio de corte de césped en una superficie más pequeña del césped (hasta 200 m2) es inferior a una hora si es realizada por un jardinero calificado. Para superficies de jardín más grandes puede ser varias horas. Cuando se usan tractores de jardín, el tiempo de corte será más corto. Estas estimaciones de tiempo no incluyen el borde del borde del césped alrededor de los pavimentos, camas de flores y otros servicios de atención de servicio necesarios.
¿Puede Wilio ayudar también con la reparación de mi cortacésped?
¡Sí! Si su cortacésped, cuando sincronice, de repente, pierde el rendimiento u ocurre otro problema técnico, póngalo revisado y reparado por expertos en los cortacéspedes. Uno de nuestros servicios también es servicio, reparación, piezas de repuesto y suministro de energía.
¿Qué otros servicios de cuidados de césped puedo reservar a través de Wilio?
El césped regular de la siega es la base, pero no es suficiente para lograr su hermoso aspecto. Además de cortar el césped, también brindamos atención completa al césped que incluye, por ejemplo. Administración de fertilizantes y fertilizantes, riego, vertical, sirviendo ciudades desnudas, eliminación de malezas, plantas gemelas indeseables, enfermedades fúngicas y moho. Si necesita configurar un nuevo césped, alfombra de césped, le encontraremos un experto que lo hará por usted.
¿Qué incluye los servicios de césped de corte?
El objetivo de nuestros servicios de césped de césped es mantener su pasto de hierba en la altura correcta y lograr que su césped sea hermoso, verde, fresco y se vea perfectamente. Puede reservarnos en un sinco de una sola vez o un corte semanal regular de la primavera hasta el otoño. Gracias a la herramienta y las experiencias adecuadas, nuestros expertos en siete pueden manejar el tiempo más corto y de mejor calidad.
Información útil

Qué necesita saber

¿Qué incluye los servicios de atención de césped? Los servicios de cuidado de césped pueden incluir césped, siega regular, recortar el margen de hierba, formando plantas ornamentales y todo lo necesario para un jardín mantenido. Recorte el borde del césped: este proceso de recorte de césped es estético y ayuda al césped a que se vea editado. También evita que el césped golpee a sus flores y otros elementos del jardín. Arraying en la hierba: ayuda a promover el césped fresco durante todo el año. Fertilización del césped de primavera: utilizamos un alto fertilizante de nitrógeno que es el ingrediente más básico en la nutrición del césped. Fertilización de primavera de su césped Tenemos un crecimiento saludable, colorante verde oscuro, resistencia a la plaga y el musgo durante toda la temporada y el césped, enriqueceremos para nutrientes específicos. La fertilización no se realiza exclusivamente en la primavera para evitar consecuencias indeseables causadas por el clima cálido y seco; También recomendamos fertilización a finales de verano. La fertilización al final de la temporada es un fertilizante adecuado con un mayor contenido de potasio para pasar el césped con éxito. No se permiten malezas para el césped representativo: cualquier crecimiento indeseable se resolverá adecuadamente. El servicio exitoso en el césped significa la eliminación de todas las malezas que previenen la absorción de nutrientes en su césped. ¿Qué obtienes como cliente cuando decides cuidar tu césped? Puede usar el equipo en el sitio y pedirle que le aconseje el cuidado del césped para un mayor mantenimiento. Profesionales les gusta ayudarte. Nuestra práctica ha demostrado que los diferentes césped requieren un tratamiento diferente. Si no solo desea cortar césped con nosotros, prepararemos un plan de tratamiento a la medida basado en las necesidades únicas de su césped. Incluso puede comenzar de los cimientos cuando se elimina completamente cualquier crecimiento indeseable y se colocará un nuevo césped. También puede solicitar césped de corte regular y traeremos todo el equipo necesario. Utilizamos modernos segadoras de gasolina / motor y la electricidad no se necesita de su lado. Preguntas frecuentes: P: ¿Con quién puedo hablar si necesito cambiar la fecha de implementación? Respuesta: Fecha límite y tiempo de servicio que discute directamente con el proveedor seleccionado. Simplemente escríbelo sobre su necesidad de traducir el servicio a otro término y confirme con él. P: ¿Proporciona todo el servicio necesario para el césped? Respuesta: Sí, los profesionales de Wilio saben que todos los servicios de cuidado del césped tienen todos los equipos y herramientas necesarios. P: ¿Realizas hierba regular de siega? Respuesta: Sí, simplemente ponga a Wilio para ingresar la demanda que a menudo siega la hierba que necesita, y se comunicará con usted en los expertos en ciegos. Pregunta: ¿Tengo que estar en casa durante la realización del servicio? Respuesta: No, no tienes que hacerlo. Sin embargo, debe proporcionarle acceso a las áreas donde el trabajo sea proporcionado por su proveedor elegido. P: ¿Tengo que asegurar el estacionamiento? R: Sí, debido a todo el equipo que traemos, tenemos que estacionar cerca de su objeto. P: ¿Cuánto cuesta el servicio de siete al césped? R: El precio del césped de corte varía según el sitio, el tamaño del césped y los procedimientos necesarios. La hora de corte se encuentra entre 6-10 años, dependiendo de los factores mencionados. Pregunta: ¿Cuándo debería tener lugar el último césped de corte en el año? Respuesta: El último corte se realiza cuando el césped ya no está mostrando incrementos de biohum. Según el clima, el último césped de corte debe ser a fines de octubre. Si persiste un período de otoño favorable, o en nuestras condiciones más cálidas, también podemos terminarlo incluso a principios de noviembre. Pregunta: ¿Cuándo debería el césped ser seguido por primera vez en el año? Respuesta: Cuando las temperaturas pasan a más de 5 grados Celsius, la hierba aumentará significativamente su tasa de crecimiento, desde finales de abril / principios de mayo. La altura de la siega es muy importante. Pregunta: ¿Dosa también hierba alta? Respuesta: Sí, los profesionales de Wilio conocen tanto la hierba alta. Cortaremos la hierba primero por 1/3 y luego gradualmente a la altura deseada. P: ¿Incluso usted aconseja con Moss? Respuesta: Sí, los profesionales de Wilio conocen incluso con cada maleza no deseada y musgo. P: ¿Puedes cortar el césped cuando llueve? Respuesta: Lamentablemente, no hacemos eso.