¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Paisajista

¿Estás buscando un arquitecto paisajista? Tenemos 7.155 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.345 Profesionales registrados

85.409 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Paisajista

¿Necesita un servicio de un arquitecto paisajista? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en diseño de jardines, diseño, implementación, mantenimiento, plantación, césped, riego, macizos de flores. El precio de los diseñadores para el exterior y el jardín generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: consultas, incorporación de comentarios, propuestas adicionales para pequeños proyectos como una casa de jardín, que será proporcionado por uno de nuestros 7.155 arquitectos paisajistas en la categoría dada

Ver también:Precios

32.345 Profesionales registrados

85.409 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar un servicio de arquitecto de jardín a través de Wilio?
Si está buscando diseñadores de jardines locales cerca de usted que lo ayuden a embellecer el jardín, los profesionales reales se pueden encontrar en Wilio. En nuestro sitio web, puede encontrar fácilmente un arquitecto / diseñador de jardín que pueda proponer su jardín de acuerdo con su estilo y gusto personal. Para Wilio, se encuentra entre otros servicios de la casa, apartamento, jardín y servicios integrales de jardinería, arquitectura y diseño de jardín. Estos servicios incluyen asesoramiento, diseños, implementación y mantenimiento completo durante todo el año de jardines ornamentales y vegetación a nuestro alrededor. Ya no necesita ser complicado para buscar compañías que crean un diseño de jardinero. Wilio siempre está listo para ayudarte. No importa si es una propuesta de pre-grado o un tribunal pequeño, tenemos suficientes diseñadores de jardín que están entusiasmados con la implementación del trabajo en el jardín y la edición de espacios exteriores. Puedes consultar su perfil, ver su cartera, y contratar a alguien que mejor se realiza el sueño de un jardín más hermoso. Al ingresar la tarea de Wilio, infórmenos sobre los detalles de su requisito como composición de servicio, un calendario para la implementación del trabajo. Luego se pondrán en contacto con usted diseñadores de jardín de su entorno que trabajarán con usted para construir el jardín de sus sueños.
¿Por qué debería contratar a un arquitecto de jardín (diseñador)?
Ordenar que el arquitecto de jardín no es snobics, sino una manifestación del pensamiento racional. Para resolver el exterior alrededor de su casa, póngase en contacto con el arquitecto de jardín primero. Debe encontrar un experto que tenga un certificado para esta actividad. Garantiza que el diseñador del jardín está en sucesión, así como para que tenga suficientes antecedentes técnicos. Todo esto puede ahorrar tiempo, dinero, así como cualquier decepción. La planificación y el diseño de los jardines es un proceso complejo y exigente que requiere habilidades y experiencia creativas y técnicas. Estos incluyen el conocimiento de las técnicas de construcción, la horticultura, los ajustes fuera de la carretera y los costos financieros.
¿Cuánto tiempo dura hasta que el diseñador del jardín sugiera mi jardín?
Cuánto tiempo requiere programar y diseñar el jardín depende del tamaño de su jardín y de la complejidad de la propuesta. Si este es un proyecto de jardín simple para un pequeño jardín, la sugerencia puede prepararse durante 1-2 semanas. Si su jardín es más extenso, tiene más paisajes hermosos y otros elementos de paisaje, la propuesta tomará más tiempo.
¿Por qué contratar a un arquitecto de jardín a través de Wilio y no un negocio?
El alquiler de un arquitecto de jardín externo a través de Wilio es más rápido y práctico. A diferencia de las empresas que la reacción generalmente lleva días o semanas, los arquitectos de jardín de Wilio sonará de inmediato. Solo unos pocos clics y puedes establecer inmediatamente el contacto con ellos. Puede decir que el arquitecto del jardín costaría un tiro al patado, pero lo contrario es cierto. Al cometer un arquitecto de jardín, puede ahorrar mucho dinero y obtener servicios profesionales.
¿Qué pasa si solo quiero reconstruir parte de mi jardín?
Para mejorar o reconstruir parte de su jardín, no es un problema. Le ayudaremos a encontrar un experto en un diseño de jardín que sugiera una solución compositiva funcional y estéticamente más ideal de su jardín. Ya sea una reducción en su césped, instalando la terraza o la remodelación de pavimentación, el diseñador lo programará el trabajo deseado para que el proveedor pueda realizar el trabajo de manera rápida y efectiva.
¿Cuándo es el mejor año del año para su diseño de jardín?
Puedes sugerir tu jardín en cualquier momento durante el año. Nuestros diseñadores de jardines trabajan en cada temporada. Sin embargo, es ideal durante los meses de invierno cuando las posibilidades de trabajo en el jardín son limitadas. Al mismo tiempo, el diseñador de jardín puede diseñarle el mejor período para la implementación de su proyecto de jardín, i. Plantación de plantas, flores, árboles ornamentales y vegetación.
¿Puede el arquitecto de jardín ayudarme con el trabajo en el campo del diseño de interiores?
Si necesita ayuda con un diseño de cocina, sala de estar o dormitorio, también tenemos diseñadores de interiores (arquitectos) para ayudarlo a reconstruir espacios internos para elegir entre colores de pared ideales y diseñar soluciones de almacenamiento innovadoras. Creamos un diseño interior a medida de acuerdo con sus requisitos y ayudamos a crear un hogar funcional, hermoso y cómodo para cada miembro de la familia.
¿Qué otros servicios asociados con el jardín puedo reservar a través de Wilio?
Cuando su jardín está diseñado e implementado, puede contratar expertos para ayudarlo con su mantenimiento de jardines. Tenemos expertos calificados que pueden ayudarlo con todos los trabajos de jardinería, desde césped y césped ornamental hasta plantar verde en su jardín. También puede reservar el servicio de atención del césped: fertilización, aireación, eliminación de malezas, restauración del césped y riego del césped.
Servicios

¿Qué incluye servicios de diseño de jardín?
Los servicios de diseño de jardín incluyen una amplia gama de tareas que hacen que llegue su sueño. Cuando reserva un diseño de jardín a través de Wilio, puede ahorrar tiempo, minimizar el estrés y lograr el efecto deseado. Ya sea que necesite diseñar un nuevo jardín o modernizar el espacio al aire libre, nuestros arquitectos de jardín están disponibles. Lo que puede esperar cuando disfrute de los diseñadores de jardines a través de Wilio:
Consulta inicial y encuesta en el sitio.
Su proyecto de jardín comienza con consulta con el arquitecto de jardín para descubrir sus ideas sobre el futuro jardín de los sueños. ¿Busca diseñadores para ayudarlo a hacer un espacio al aire libre donde se demuestran pájaros, mariposa y abejas? ¿O estás buscando un moderno diseño de jardín que se adapte a su hogar? Estamos aquí para ti. Debido a que cada jardín y casa son proyectos originales, su arquitecto de jardín examinará el exterior y sugiere una solución óptima para completar el jardín o la solución completa de todo el espacio.
Planeando y diseñando
Después de consultar a su diseñador de jardinería utiliza toda la información proporcionada para crear un plan de jardín detallado. Puede imaginar dónde colocar superficies de paisajes específicos, como caminos, céspedes y terrazas, así como materiales diseñados, esquemas de color (hoja y color de flores), elementos de agua y sistemas de iluminación. Debe proporcionarle visualizaciones 3D para permitirle introducir un jardín futuro. El plan también contiene plantas y lechos de flores, colocando árboles, topiares, en forma de árboles, tubos y otros árboles ornamentales, dependiendo de sus preferencias personales y especies que mejor se encuentren con los términos de su jardín. Se incluyen otros aspectos y elementos de jardín que coincidan con sus imágenes y los gustos estéticos.
Monitoreo del proyecto
Después de comenzar la construcción del jardín, el diseñador de jardines supervisará el proyecto. Todo el proceso de implementación será monitoreado regularmente para garantizar la armonía de la arquitectura del jardín con la naturaleza circundante. Para todas las superficies pavimentadas y sus funciones externas se implementan según lo planeado y cumplió con los altos estándares. Es necesario reconciliar las superficies pavimentadas con una casa y un entorno. En caso de problemas inesperados, el diseñador de jardines tiene soluciones rápidas y eficientes. Para mantener el aspecto y la calidad de su jardín de forma permanente, pídale a su diseñador de jardín que dibuje un plan de mantenimiento de jardines. Puede realizar el mantenimiento usted mismo o pasarlo desde el jardinero como referencia.