¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Pintura, Pintor

¿Buscas pintor para trabajos de pintura? Tenemos 30.085 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.320 Profesionales registrados

85.289 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Pintura, Pintor

¿Necesitas un trabajo de pintura, pintor? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad para limpiar la superficie de la suciedad, allanar, penetrar, aplicar pintura. El precio de los pintores suele depender de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: brocha, rodillos, cinta de enmascarar, papel de superposición proporcionados por uno de nuestros 30.085 pintores en la categoría.

Ver también:Precios

32.320 Profesionales registrados

85.289 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

¿Qué trabajo hace un pintor por ti?

Pintando el exterior
Las paredes al aire libre de su casa deben servir regularmente, no solo para lucir bien, sino también porque están constantemente estresadas y expuestas a un clima exigente. Para mantener su apariencia fresca, es necesario pintar cada pocos años, así como cercas, canalones, umbrales de ventanas y puertas. El pintor generalmente se ajusta y, si es necesario describir la superficie, elimina los colores agrietados o peelando, y luego las superficies del Natry. Siempre usará el color adecuado para el exterior para asegurarse de que durará el mayor tiempo posible.
Pintando las paredes interiores.
Pintar El interior entregará su casa o apartamento. Una nueva apariencia fresca ayudará a eliminar el amarilleo y el olor de los cigarrillos, así como los Poklins, frotis o huellas dactilares. Un pintor profesional elige los colores para adaptarse a su estilo y tirar la habitación. La preparación comienza con el trazado o cubriendo los muebles y la limpieza de superficies de pared. El pintor solucionará todos los Poklins, luego los asientos ásperos. Para lograr una superficie suave y uniforme, se aplica 2 a 3 capas de color. Finalmente, el pintor elimina películas y cintas protectoras y limpia todo.
Remover recubrimientos
Muchos pintores también tienen experiencia con la eliminación de la pintura. Debido a que la eliminación de recubrimientos es generalmente el trabajo que consume tiempo, es bueno ingresar a este profesional de trabajo. Del mismo modo, puede ayudarlo a eliminar y superponerse a Grafitti. Dependiendo de la superficie, se utilizarán varias herramientas de raspado, papeles abrasivos o preparaciones químicas para eliminar estos recubrimientos indeseables.
Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar un experto para pintar en Wilio?
Una casa, apartamento u oficina bien pintada, tiene un ambiente que tiene un impacto mucho mayor en nosotros de lo que nos damos cuenta. La diferencia entre la habitación recién pintada y tal que tiene años de paredes amarillentas, o incluso grietas o manchas, afectando nuestro estado de ánimo, bienestar interior, ya que sentimos en el espacio. El pintor útil puede transformar dicho espacio en un solo día. Y no vale mucho. Ya sea que necesite pintar el interior, el exterior o la ayuda con los recubrimientos de eliminación y otros trabajos preparatorios, Wilio le encontrará un pintor útil que puede manejarlo.
¿Por qué debería contratar a un pintor profesional cuando pueda pintarme?
Si no tiene la experiencia necesaria, lo llevará más tiempo más largo y con la compra de todos los equipos necesarios puede ser más caro. El resultado de su pintura puede no ser igualmente satisfactorio, de calidad y limpio, ya que cuando se dirige a profesional. Los pintores profesionales tienen todas las herramientas, materiales, habilidades y experiencia necesarios para que cada espacio haya sido pintado de manera rápida y profesional.
¿Qué habilidades tiene el pintor?
Pintores profesionales que aplican colores en diferentes superficies, como paredes internas, paredes al aire libre, cercas, pero también muebles y varios accesorios. Entre otras obras que los pintores les brindan fondos de pantalla en las paredes. La mayoría de los pintores pintan superficies con un color, pero algunas usan técnicas especiales para crear patrones, pinturas de pared o graffiti en las paredes de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.
¿Con qué frecuencia necesitas pintar?
El exterior es apropiado para cubrir cada 5-10 años. El clima, el medio ambiente o la baja calidad de los materiales usados ​​pueden hacer que pintes más a menudo. Las paredes y los techos en los interiores son más a menudo, principalmente cada 4 a 6 años, especialmente en edificios con alto tráfico o en locales donde fuma.
Tengo un pintor para entregar colores y equipos, o te traerá a sí mismo.
La mayoría de los pintores profesionales utilizan sus propias herramientas, pero el color y los consumibles deben pagarse o entregarse después de consultar al pintor. Los pintores profesionales conocen los colores y materiales de la más alta calidad para cada tipo de superficie, por lo que le recomendamos que consulte a su pintor antes de comprar color. Sin embargo, si ya ha comprado colores y consumibles, notifique a su pintor antes de que envíe un cálculo de precios.
¿Cuánto cuesta pintar?
El precio del trabajo dependerá de cuántos metros cuadrados hay que pintarse si hay una pared o un techo, ya sea que, por ejemplo, se puedan pintar con diferentes colores, ya sea necesario eliminar los fondos de pantalla o las pinturas viejas y si las obras de trabajo son necesario. El precio también afectará el estado de la superficie, el número de capas necesarias y si el pintor está cerca, o debe venir por una distancia mayor. El precio del trabajo del pintor no incluye colores y consumibles. Al comparar las ofertas, recomendamos que los cálculos contengan los mismos tipos y la cantidad de materiales.
¿Cuánto tiempo tiene lugar la habitación?
Pintura más pequeña de una habitación puede tardar unas horas hasta que pintarse en toda la casa puede tomar una semana o más. La sala promedio con un área de 12 m2 por un pintor profesional podría tomar aproximadamente 4 horas, incluida la preparación y varios recubrimientos.
Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. El trabajo de pintura generalmente incluye todo el proceso para eliminar recubrimientos y fondos de pantalla originales, trabajo preparatorio para pintar y limpieza final. Escriba en la asignación como sea posible una descripción de qué trabajo necesita realizar y en qué medida para comprender exactamente cuál es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Pintura, Pintor
Raúl E.
Pintura, Pintor
Lorenzo H.
Pintura, Pintor
Lorenzo P.
Pintura, Pintor
Jesús N.
Pintura, Pintor
Luis M.
Pintura, Pintor
Ignacio N.