¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Recolección de basura

¿Está buscando un proveedor de recolección de residuos? Tenemos 26.134 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.346 Profesionales registrados

85.411 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Recolección de basura

¿Necesitas un servicio de recogida de residuos? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en alquiler de contenedores, recogida selectiva de residuos municipales y. El precio de la recolección de basura y eliminación de desechos generalmente depende del alcance de los servicios. Consulte más información sobre los servicios: recolección de residuos peligrosos y sobredimensionados brindada por uno de nuestros 26.134 especialistas en la categoría.

Ver también:Precios

32.346 Profesionales registrados

85.411 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar servicios de distribución de desechos a través de Wilio?
Wilio le ayuda a encontrar rápidamente los servicios de eliminación de residuos baratos y confiables. Los residuos del hogar ocupan el espacio y recogen el polvo, por lo que es importante deshacerse de ella lo antes posible. El cobertizo al primer servicio de distribución de desechos que ofrece el motor de búsqueda puede no ser el más apropiado. Por lo tanto, Wilio recopila una gran cantidad de ofertas evaluadas positivas del verificado y la calidad de los expertos en eliminación de residuos y todos dentro de una plataforma. Le ahorramos tiempo y esfuerzo al navegar por Internet y le ayudamos a encontrar un servicio de eliminación más adecuado para usted. Nuestros trabajadores tomarán sus ofertas directamente a usted. Haga clic en el botón "Entrar PDOPYT" para iniciar una reserva de resistencia de residuos. Para encontrar un trabajador correspondiente a sus requisitos, es necesario ser lo más detallado posible en su solicitud. Indique la información como tipo de residuos, número de artículos y lugares de recogida y carga. Obtiene el menú tan pronto como se muestran las asignaciones. Puede consultar sus reseñas de trabajadores antes de recibir el menú. ¡Ofrete tu casa hoy hoy!
¿Cuáles son los beneficios de usar el servicio de mi entorno?
Los servicios de la división de su entorno son ventajosos gracias a la velocidad, el precio y la experiencia. La liquidez de los desechos locales puede ofrecer precios más bajos y la ruta a la ubicación seleccionada es más rápida. Los expertos de su entorno también pueden estar mejor familiarizados con los dispositivos de recolección en su pueblo o distrito.
¿Qué tipos de basura se pueden tomar?
El servicio de recuperación se puede utilizar para muchos tipos de residuos, desde muebles antiguos para otros objetos voluminosos. Los trabajadores de boletos también pueden ayudarlo con la eliminación de la construcción y los residuos de jardín o la electrónica rota. Sin embargo, la mayoría de ellos se atreve a los residuos biológicos de animales o personas, desperdicios de riesgo, asbesto y otras sustancias nocivas. Consulte estos artículos requieren capacitación y equipo especial.
¿Cuánto es necesario de antemano para reservar el servicio de resistencia a la resistencia?
Wilio se puede reservar para el mismo día. Encuentra que el experto adecuado solo puede tardar unos minutos. Sin embargo, esto depende de la disponibilidad de Wilio en su vecindario. Si no encontrará inmediatamente el trabajador de eliminación de residuos, no se desespere. Es posible que tenga que esperar un poco más para obtener ofertas de los trabajadores disponibles. Envíe su solicitud ahora y comience a adquirir ofertas gratuitas de los trabajadores de eliminación de desechos en su área.
¿Necesita algún equipo especial y calificaciones?
No es necesario. El dispositivo requerido para el eventual desmontaje difiere de la tarea al trabajo. Por ejemplo, el trabajador de eliminación de residuos puede necesitar una cuchilla de sierra o un perno para distribuir el sofá o el marco de la cama antes de la eliminación. Los trabajadores también pueden necesitar una entrega para cargar muebles más grandes. A pesar de esto, la calificación de los clientes y las reseñas de Wilia pueden ayudar a encontrar una persona experta para el trabajo.
¿Pueden los trabajadores de eliminación de desperdicios donar o reciclar residuos en mi nombre?
Si. Smithiar puede llevar sus artículos directamente a una organización benéfica local o de reciclaje. Si su antiguo mueble todavía está en buenas condiciones, la donación o el reciclaje pueden ser una mejor opción como un soplo. El desperdicio electrónico es otro tipo de desperdicio que podemos tomar un tribunal de colección para usted.
¿Qué incluye los costos de eliminación de residuos?
El precio de eliminación de residuos depende de la recogida y los folletos, el número de elementos y el tipo de residuos. Wilio ofrece una alternativa más asequible para alquilar contenedores o remolques. Nuestra plataforma le permite proponer una tasa y para que los distribuidores de los trabajadores se basen en ella.
Servicios

¿Qué incluye los servicios de eliminación de residuos?
Los servicios de la división disponen de todo tipo de residuos domésticos, jardines, oficinas y otros equipos. Las personas a menudo contratan a un trabajador para eliminar los artículos extraíbles difíciles. Estos incluyen muebles antiguos, residuos electrónicos, residuos de jardín y construcción. Puede contratar residuos de la inalámbrica de acuerdo con las necesidades específicas. Los trabajadores toman sus artículos desechados y los transportan al centro caritativo o de reciclaje más cercano. En poco tiempo puede limpiar su espacio y crear un lugar para los cambios. Aquí hay ejemplos de servicios de distribución de residuos que puede reservar en Wilio.
Eliminación de residuos domésticos
Los residuos y la eliminación del hogar pueden ser privados de casi cualquier tipo de desperdicio del hogar. Los trabajadores eliminarán artículos como sofás, colchones y otros muebles. Su experto también puede ayudarlo a disponer de enormes pilas de papel viejo. Los servicios de limpieza de la casa le permiten tomar artículos innecesarios. O si descarga, reserva pacíficamente el chofer y a través de Wilio.
Retición de la basura de la oficina.
¿Hace una gran limpieza, descargue oficinas o mejore sus espacios de oficina? Los servicios de limpieza de oficinas pueden manejar tareas pequeñas y grandes asociadas con la eliminación de residuos. Los residuos de oficina comunes incluyen papeles antiguos, computadoras, impresoras, mesas, sillas, cajas de cartón, cartuchos y estantes. Otros tipos de servicios de eliminación de basura comercial también se pueden reservar en Wilio.
Eliminación de residuos de desechos
Los servicios de eliminación de residuos verdes están asociados con el compostaje y el procesamiento ecológico. Ya sea que esté atando después de una tormenta o usted va a realizar el paisajismo, gracias a encontrar ayudantes adecuados. El eliminación de residuos carga los restos de hierba, las hojas, la suciedad, las ramas, las malezas y los residuos concretos para el camión o el remolque, y llevan todo al relleno sanitario para clasificar y procesar. También puede encontrar la descontaminación de jardines asequibles con Wilio. En nuestra plataforma, incluso puede reservar otros servicios de eliminación de residuos y eliminación.
Eliminación de residuos de referencia
Encuentra los ladrillos, chatarra metálica y otros tipos de residuos de construcción. Nuestros expertos llevan su basura suavemente y rápidamente. Ya sea que renove o construya una casa nueva, eliminar los desechos de la construcción lo limpiará el espacio y facilitará el trabajo. El eliminación de residuos carga los escombros en el camión y luego deseche el material a su determinado.